ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

SOLUCION A SAMSUNG E2120 QUE SE ENCIENDE Y SE APAGA

« Older   Newer »
  Share  
dark3
icon1  view post Posted on 12/10/2010, 22:53     +1   +1   -1




amigos les traigo el full flash para el samsung E2120 que a la hora de encenderlo se queda estancado en el inicio en el logo de samsung e2120 y se apaga y se enciende solo pues les
traigo la solucion para este problema ya que hay muchos equipos de estos que tienen este problema ya levante 2 de estos asi que amigos aqui les dejo el link de la descarga



este es el procedimiento que realize para levantar este equipo con la ustpro2
ok
abrir el software de la ustpro2, esperar a que nos diga que esta listo para el trabajo
seleccionamos el modelo que es E2120 (el modelo que yo revivi era E2120L y funciono asi que no hay problema)
lo primero que hacemos es borra y palomeamos la opcion de borra y segidamente en la segunda opcion que es borra por completo el software que tiene
y le damos clik en funciones (master) conectamos el cel apagado y empieza a borrar el firmware que tenia

1. luego de esto palomeamos en la opcion FLASH y cargamos el archivo que descargamos el archivo con extencion (.cla)
2. ahora a la opcion de FFS y cargamos el archivo con extencion (.tfs.sff) o (.tfs.sfc) (en la carpeta hay 2 archivos no se preocupen a la hora de cargar el archivo carga los 2)
3. ahora en la opcion de EEPROM el archivo con extencion (.sep)
ahora lo que tiene que hacer es palomear en las siguientes opciones en la opcion de FFS y en EEPROM de modo que solo quede la opcion de FLASH como la unica que van a flashear le hacen clik en hacer funciones master y empieza a flashear la opcion de FLASH el archivo con extencion (.cla) ya que finalize el proceso desconectan el cel palomean la opcion de FLASH
ahora palomean la opcion de FFS a modo que solo flashen la opcion de FFS le dan clik a hacer funciones master esperan a que termine el proceso desconectan el cel y palomean la opcion de FFS
por ultimo palomean la opcion del EEPROM para flashear el ultimo archivo hazen clik en funciones master esperan a que termine el proceso y listo

por ultimo lo que deven hacer es restablecer el imexxx ya que queda en 000000000000

y esta listo el fonito ese vivito y coleando jajajaja
suerte amigos y exitos :)



 
Top
Ozzn3
view post Posted on 8/2/2011, 18:04     +1   -1




como se reestablece el imei??? disculpa soy novato
 
Top
byronbran
view post Posted on 8/2/2011, 18:33     +1   -1




QUOTE (Ozzn3 @ 8/2/2011, 18:04) 
como se reestablece el imei??? disculpa soy novato

Con Herramienta profecional (box) cuentas con alguna para Samsung???
 
Top
alexalveiser
view post Posted on 22/3/2011, 02:59     +1   -1




como consigo el ustpro2 amigo..gracias por la respuesta de anticipado
 
Top
janotrek7
view post Posted on 1/5/2011, 01:56     +1   -1




consulta.... si flasheo pierdo lo que hay en la agenda del celular? o existe algun otro metodo para recuperar la agenda antes de flashear?
 
Top
yor21
view post Posted on 1/5/2011, 01:58     +1   -1




No hay ninguno !
 
Top
descarado
view post Posted on 1/5/2011, 02:33     +1   -1




QUOTE (janotrek7 @ 30/4/2011, 21:56) 
consulta.... si flasheo pierdo lo que hay en la agenda del celular? o existe algun otro metodo para recuperar la agenda antes de flashear?

si ya esta muerto de software ya los has perdido.. si no, copias la agenda en una sim y listo..
 
Top
janotrek7
view post Posted on 1/5/2011, 02:35     +1   -1




mmmm.... entonces esta perdida la agenda... el cel se reinicia... no pasa del logo inicial!!! no da ni el tono tipico de samsung
 
Top
descarado
view post Posted on 1/5/2011, 16:17     +1   +1   -1




pues entonces ya no hay con que recuperar los contactos.. <_<
 
Top
introcell
view post Posted on 3/6/2011, 16:40     +1   -1




Hola, con nspro se puede hacer?
 
Top
Reddog
view post Posted on 3/6/2011, 18:28     +1   +1   -1




si mi amigo le tienes que pasar con un full flash o directamente descargar de la zona de descargas de nspro
si queires que te quede para 4 bandas tienes que ponerle el flash del E2120L el procedimiento es simple marcas flashear
elijes full flash seleccionas la flash indicada y por ultimo elijes la opcion escribir
si necesitas la flash la subo al foro

saludos
 
Top
JJvU
view post Posted on 29/7/2011, 00:40     +1   -1




muchas gracias por tu aportea ver si me funca va grax

lo cargue pero no me agarra el flash esto es lo que me dice:

Enciende el telefono...
İTel?fono detectado!
Cargando Preloader...
?Preloader Cargado!
Estableciendo 921600 bps...
Velocidad fijada!
Cargando el segundo loader...
º2? boot Correcto!
Flash Chip ID : 0x00AB
Flash Chip Name : K5N5629ATA
Programando flash...
Minor error detected during operation.
Operacion exitosa.
Tiempo parado (000:11)
Minor error detected during operation.
Operacion exitosa.
Tiempo parado (000:15)

que podra ser esto?
 
Top
nicolaux
view post Posted on 29/7/2011, 02:47     +1   -1




a mi no me reconoce los archivos windows 7
 
Top
view post Posted on 29/7/2011, 16:13     +1   -1
Avatar

Star-Hard Unlocker Master

Group:
Member
Posts:
168
Reputation:
0
Location:
[email protected]

Status:


Amiguito y en que idioma queda el cel.. ya que yo tengo unas flashes pero me queda en ingles..salu2
 
Top
tiomontt
view post Posted on 3/9/2011, 04:04     +1   -1




hola si lo libero con el full flash, me queda para las otras empresas o que tengo que hacer para que me ande con los chip de otras operadoras de telefono ( personal,, claro, movistar, telcel, etc)
 
Top
26 replies since 12/10/2010, 22:53   15275 views
  Share