ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Samsumg Star y Corby reset full

« Older   Newer »
  Share  
The Tatich
view post Posted on 10/7/2010, 20:16     +1   -1




Aqui la manera de resetear,codigo de bloqueo o seguridad y modo de ingenieria,probado en samsum sg 5230............................exito

SPOILER (click to view)
image


Reset full * 2767*3855#

Modo ingenieria *2767*2878# Presione, tecla de regresar y despues #

1 debug screen
2 version information
3 rf test
4 base band
5 audio
6 conmon

sales con confirmar.........................................exito

Edited by Reddog - 27/7/2010, 18:06
 
Top
joluix00
view post Posted on 22/7/2010, 03:04     +1   -1




en ocasiones esta llave no funciona si el equipo esta bloqueado por el ususario y no da acceso a el teclado , la solucion a este reseteo sin box es flasheandomediante un programa que se llama multiloader , este soft flashea el equipo en el caso de el samsung s 5230 (star ) y resetea el codigo de seguridad ademas de que puedes flashear una mejor version ya que en el caso de que seas de mexico esa version de software que tiene de fabrica es malisima e inestable.
Dejo el lugar donde encontre todo lo necesario programa , flash y drivers



Edited by Reddog - 22/7/2010, 17:28
 
Top
Cicciocr
view post Posted on 24/7/2010, 19:11     +1   -1




Grcias exelente informacion
 
Top
diane45
view post Posted on 4/1/2011, 15:51     +1   -1




hola, mi problema con el samsung corby es que la pantalla esta inactiva porque activaron el envío de mensaje de emergencia y se bloqueo la pantalla, no hay manera de realizar flash reset manualmente (introducinedo el cod), e intentado con la tecla de volumen- la de la camara de fotos y la de power, me dice download pero no hace nada ¿como puedo solucionarlo?
 
Top
The Tatich
view post Posted on 5/1/2011, 00:06     +1   -1




QUOTE (diane45 @ 4/1/2011, 08:51) 
hola, mi problema con el samsung corby es que la pantalla esta inactiva porque activaron el envío de mensaje de emergencia y se bloqueo la pantalla, no hay manera de realizar flash reset manualmente (introducinedo el cod), e intentado con la tecla de volumen- la de la camara de fotos y la de power, me dice download pero no hace nada ¿como puedo solucionarlo?

Tendras que flashearlo aqui mi amigo Byronbran nos dice como,esa seria la mejor opcion ahora que si podes llevarlo a quien tenga alguna box es mejor aun................................exito
 
Top
diane45
view post Posted on 5/1/2011, 21:56     +1   -1




Muchas gracias por la info!!!!! Me lo temía!!!! En mi caja no viene el cable usb pero creo que lo mejor será llevarlo a la casa samsung!!! Al menos lo he intentado!!!!!
Muchas gracias!!!!!
 
Top
chileunlock
view post Posted on 6/2/2011, 01:36     +1   -1




sres solusion para el samsung s 5230, con la caja polar cable e 210 solo read codes con la ultima version te entrega el code de seguridad , asi no esnecesario flachear , con z3x tu le das read a cualquiera de estos 2 modelos y te entrega el code en pantalla cable e 210 combo
 
Top
6 replies since 10/7/2010, 20:16   883 views
  Share