ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

GT-B3310 Flashea con Optiflash

« Older   Newer »
  Share  
The Tatich
view post Posted on 13/5/2011, 02:23     +1   -1




QUOTE (Tooniip @ 4/5/2011, 17:31) 
amigos soy nuevo en estoy eh realizado correctamente todos los pasos mensionados y al final todo sale de la manera como se explica aqui! se supone que el mobil debia quedar 100% full pero al encenderlo dice tarjeta sim no valida y asi pasa no solo con la sim q originalmente trae el mobil por defecto sino q tambn eh probado con la de otra operadora y dice lo mismo! el mobil es un samsung gt-b3310 hay alguna manera de restaurarlo a su estado anterior para q lea mi sim? o al menos reparar para q pueda leer otras sim? gracias les agradezco su pronta respuesta =) estoy en venezuela el phone es de la operadora digitel Ayuda Pliis (:

Solo busca un firmware de tu compaņia Digicel,crea un tema solicitando ese flash,realiza el proceso de nuevo y listo............................Exito


QUOTE (joshtrin @ 12/5/2011, 18:07) 
hola, mi telefono b3310 aparece en su pantalla un tel y una pc pero no me da un puerto, inclusive no lo detecta, como le puedo hacer par poder cambiarlo de compaņia: de telcel a movistar...? gracias

Bajate el pc suite de Samsung,instalalo,en tu telefono debes ver como esta el sistema de conexiones,si lo tienes como almacenamiento masivo o si esta en pc suite o en preguntar,cual debe de ser y veras como lo reconoce optiflash,para liberar necesitas comprar el codigo de liberacion por imei o ir con algun profesional unlocker a que lo haga por medio de Box...........................................Exito
 
Top
muerte_p
view post Posted on 15/8/2011, 23:55     +1   -1




MUCHO SE REINICIA EL CELULAR, NO SERA QUE EL FIREWARE ESTA DAŅADO PORFAVOR NO HAY ALGUN OTRO FIREWARE POSTEALO AMIGO
 
Top
muerte_p
view post Posted on 18/8/2011, 02:05     +1   -1




porfavor alguien puede solucionarlo

ya lo FLASHEE Y ESTA TODO BIEN PERO SOLO PUEDO REALIZAR LLAMADAS DE EMERGENCIAS Y NINGUNA A CELULARES O TELEFONOS. ALGUIEN SABE ALGUNA PAGINA PARA LIBERARLO
 
Top
The Tatich
view post Posted on 18/8/2011, 21:16     +1   -1




solo por,box,ve a un lugar donde se dediquen a liberarlos,o por codes,envias el imei y pagas y se te envia el code.................................Exito
 
Top
18 replies since 5/6/2010, 03:23   4618 views
  Share