ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

GT-B3310 Flashea con Optiflash

« Older   Newer »
  Share  
The Tatich
view post Posted on 5/6/2010, 03:23     +1   -1




Flashear Samsung B3310 con Optiflash


Archivos Necesarios:
Optiflash


Code

CSC

1.- Abrimos y configuramos el Optiflash:
SPOILER (click to view)


2.- Cargamos los archivos "Code" y "CSC".

3.- Conectamos el telefono en modo Flash:

- Para configurar el teléfono de modo de flash, siga estos pasos:

3.1. Teléfono apagado con la batería (sin el cable USB conectado al teléfono)

3.2. Sostenga el (-) el volumen de la tecla + el número 9 (nueve) durante unos segundos y luego conecte el cable USB al teléfono.

3.3. Suelta las teclas de volumen y el número 9

4.- Hacemos click derecho en el icono Mi PC, vamos a la pestaña Hardware y hacemos click en Administrador de Dispositivos.

SPOILER (click to view)


5.- Seleccionamos el COM que nos asigno la PC (En este caso el COM11)
SPOILER (click to view)


6.- Hacemos click en Flash
SPOILER (click to view)


7.- Saldra un cuadro de dialogo que debemos poner "YES", asi con mayusculas

8.- El optiflash empezara a flashear el equipo.

9.- Una vez terminado observaremos este mensaje:

SPOILER (click to view)


10.- El telefono estara 100% OK


Créditos a: GATURRO
























 
Top
Adolfo.S
view post Posted on 12/7/2010, 23:10     +1   -1




Al flashear hay algun riesgo? y cambia algun codigo si mi celular es telcel?
 
Top
The Tatich
view post Posted on 13/7/2010, 00:16     +1   -1




QUOTE (Adolfo.S @ 12/7/2010, 17:10)
Al flashear hay algun riesgo? y cambia algun codigo si mi celular es telcel?

Siempre hay un riesgo,pero,igual si haces todo bien, sale full,en caso de cualquier inconveniente puede levantarse tambien,no cambia nada,salvo que utilices la flash correcta,ya que depende de eso,todo el proceso.........................exito

Edited by The Tatich - 13/7/2010, 11:11
 
Top
rzz29
view post Posted on 21/7/2010, 00:03     +1   -1




ey pana no puedo ponerlo en modo flash... xq sera? mantuve el boton abajo del volumen y la tecla 9,luego conecte el cable,pero no lo puedo poner en modo flash... puedes subir un video para entender mejor xD... gracias x el programa
 
Top
® K0V€RÎNK ®
view post Posted on 21/7/2010, 17:38     +1   -1




que modelo es compañero comentamos para poderte ayudar mejor


suerte y a darle..................
 
Top
nehor
view post Posted on 21/7/2010, 18:24     +1   -1




conecte le cable usb, manteniendo apretado el * (asterisco), luego conecte la bateria.

esa es otra forma de conectarlo.
 
Top
oreo2008
view post Posted on 8/8/2010, 19:11     +1   -1




amigos soy nuevo en estoy eh realizado correctamente todos los pasos mensionados y al final todo sale de la manera como se explica aqui! se supone que el mobil debia quedar 100% full pero al encenderlo dice tarjeta sim no valida y asi pasa no solo con la sim q originalmente trae el mobil por defecto sino q tambn eh probado con la de otra operadora y dice lo mismo! el mobil es un samsung gt-b3310 hay alguna manera de restaurarlo a su estado anterior para q lea mi sim? o al menos reparar para q pueda leer otras sim? gracias les agradezco su pronta respuesta =) estoy en venezuela el phone es de la operadora digitel
 
Top
jsupremo_a1
view post Posted on 20/10/2010, 19:25     +1   -1




Sera que puedo realizarlo con un samsung f250

xfa responder x mensaje
 
Top
The Tatich
view post Posted on 20/10/2010, 20:23     +1   -1




claro que si checate aqui esta el archivo.............................................exito

 
Top
jsupremo_a1
view post Posted on 22/10/2010, 16:40     +1   -1




YA LO DESCARGE PERO SIEMPRE DEBO CARGAR EL CODE Y S3 PARA HACER TODO EL PROCEDIMIENTO ESPERO RESPUESTA PRONTO

DEJO MI MSN PARA INFORMACION XFA Y GRACIAS X LA AYUDA




moderacion: no msn y escriba con minusculas.

Edited by The Tatich - 27/12/2010, 19:28
 
Top
quijano11
view post Posted on 27/12/2010, 03:49     +1   -1




disculpen flashe mi samsumg b3310 todo genial,pero e visto q algunos telefonos como el sony erecson se pueden modificar,asi como cambiar el inicio del celular,y el apagado tambien ponerle temas q ni me imaginava,bueno el punto es.
como puedo hacer eso con mi samsumg b3310.algien sabe lo agradeceria porfa.
 
Top
The Tatich
view post Posted on 28/12/2010, 02:26     +1   -1




QUOTE (quijano11 @ 26/12/2010, 20:49) 
disculpen flashe mi samsumg b3310 todo genial,pero e visto q algunos telefonos como el sony erecson se pueden modificar,asi como cambiar el inicio del celular,y el apagado tambien ponerle temas q ni me imaginava,bueno el punto es.
como puedo hacer eso con mi samsumg b3310.algien sabe lo agradeceria porfa.

Yo creo igual se pueden modificar los samsumg,solo que no se si por medio de que herramienta o si hay firmwares que ya estan modificados,te invito a crear un tema en el area de samsumg a ver si alguien nos enseña como,saludos felices fiestas............................exito
 
Top
pezetero
view post Posted on 19/1/2011, 05:32     +1   -1




excelente aporte muchas gracias
 
Top
Tooniip
view post Posted on 4/5/2011, 23:31     +1   -1




amigos soy nuevo en estoy eh realizado correctamente todos los pasos mensionados y al final todo sale de la manera como se explica aqui! se supone que el mobil debia quedar 100% full pero al encenderlo dice tarjeta sim no valida y asi pasa no solo con la sim q originalmente trae el mobil por defecto sino q tambn eh probado con la de otra operadora y dice lo mismo! el mobil es un samsung gt-b3310 hay alguna manera de restaurarlo a su estado anterior para q lea mi sim? o al menos reparar para q pueda leer otras sim? gracias les agradezco su pronta respuesta =) estoy en venezuela el phone es de la operadora digitel Ayuda Pliis (:
 
Top
joshtrin
view post Posted on 13/5/2011, 00:07     +1   -1




hola, mi telefono b3310 aparece en su pantalla un tel y una pc pero no me da un puerto, inclusive no lo detecta, como le puedo hacer par poder cambiarlo de compañia: de telcel a movistar...? gracias
 
Top
18 replies since 5/6/2010, 03:23   4618 views
  Share