ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Reparacion imei A2 Señal,

« Older   Newer »
  Share  
Spectrodance
view post Posted on 8/9/2010, 03:58     +1   -1




Amgio, ometi un error y regrese mi cel a red :(, pero ahroa el programa ya no es gratutito por ende no lo puedo pasar de neuvo a brown, hay de casualidad alguna manera ?
 
Top
mybrathwaite
view post Posted on 8/9/2010, 18:45     +1   -1




QUOTE (Spectrodance @ 8/9/2010, 04:58)
Amgio, ometi un error y regrese mi cel a red :(, pero ahroa el programa ya no es gratutito por ende no lo puedo pasar de neuvo a brown, hay de casualidad alguna manera ?

YA PROBASTE USAR "SE KING"..SI NO LO HAS HECHO BUSCALO EN GOOGLE Y LO DESCARGAS ES GRATUITO Y ES CHINO PERO HAY FOROS QUE TE DAN LAS INDICACIONES AL PIE DE LA LETRA...SI ES CID 53 Y NO TIENES LA ACTUALIZACION DEL SETOOL BOX 3..ESE PROGRAMA TE AYUDARA,,SALUDOS!
 
Top
Spectrodance
view post Posted on 8/9/2010, 23:56     +1   -1




QUOTE (mybrathwaite @ 8/9/2010, 19:45)
QUOTE (Spectrodance @ 8/9/2010, 04:58)
Amgio, ometi un error y regrese mi cel a red :(, pero ahroa el programa ya no es gratutito por ende no lo puedo pasar de neuvo a brown, hay de casualidad alguna manera ?

YA PROBASTE USAR "SE KING"..SI NO LO HAS HECHO BUSCALO EN GOOGLE Y LO DESCARGAS ES GRATUITO Y ES CHINO PERO HAY FOROS QUE TE DAN LAS INDICACIONES AL PIE DE LA LETRA...SI ES CID 53 Y NO TIENES LA ACTUALIZACION DEL SETOOL BOX 3..ESE PROGRAMA TE AYUDARA,,SALUDOS!

gracias por tu respuest, en cuanto al se king ya expiro y dejo de funcionar te manda a la pagina en japones, el omnius ahora se paga y los otros metodos tambien son pagos; en cuanto a la setool, no tengo box :(, mi cel es un w890, aunq e visto q algunso utilizan el setool solo con el cable original del cel sin necesidad de box y con el pueden cambiar el color pero la verdad no estoy seguro, porq las versiones que me e bajado hasta ahora me piden smartcard :(
 
Top
mybrathwaite
view post Posted on 9/9/2010, 01:55     +1   -1




QUOTE (Spectrodance @ 9/9/2010, 00:56)
QUOTE (mybrathwaite @ 8/9/2010, 19:45)
YA PROBASTE USAR "SE KING"..SI NO LO HAS HECHO BUSCALO EN GOOGLE Y LO DESCARGAS ES GRATUITO Y ES CHINO PERO HAY FOROS QUE TE DAN LAS INDICACIONES AL PIE DE LA LETRA...SI ES CID 53 Y NO TIENES LA ACTUALIZACION DEL SETOOL BOX 3..ESE PROGRAMA TE AYUDARA,,SALUDOS!

gracias por tu respuest, en cuanto al se king ya expiro y dejo de funcionar te manda a la pagina en japones, el omnius ahora se paga y los otros metodos tambien son pagos; en cuanto a la setool, no tengo box :(, mi cel es un w890, aunq e visto q algunso utilizan el setool solo con el cable original del cel sin necesidad de box y con el pueden cambiar el color pero la verdad no estoy seguro, porq las versiones que me e bajado hasta ahora me piden smartcard :(

El unico metodo gratuido era se king...con el programa setool solo puedes cambiar el color cuando el telefono es inferior a cid 52..y estoy casi seguro que su telefono es cid 53..para cid 53 seria por box con actualizaciones o por omnuis..amigo..saludos y suerte!( es el unico metodo)
 
Top
Spectrodance
view post Posted on 9/9/2010, 06:11     +1   -1




QUOTE (mybrathwaite @ 9/9/2010, 02:55)
QUOTE (Spectrodance @ 9/9/2010, 00:56)
gracias por tu respuest, en cuanto al se king ya expiro y dejo de funcionar te manda a la pagina en japones, el omnius ahora se paga y los otros metodos tambien son pagos; en cuanto a la setool, no tengo box :(, mi cel es un w890, aunq e visto q algunso utilizan el setool solo con el cable original del cel sin necesidad de box y con el pueden cambiar el color pero la verdad no estoy seguro, porq las versiones que me e bajado hasta ahora me piden smartcard :(

El unico metodo gratuido era se king...con el programa setool solo puedes cambiar el color cuando el telefono es inferior a cid 52..y estoy casi seguro que su telefono es cid 53..para cid 53 seria por box con actualizaciones o por omnuis..amigo..saludos y suerte!( es el unico metodo)

Gracias por la respuesta. Estoy bastnte seguro que mi cel es CID52 porque cunado lo pase a marron antes me salio eso en el log, y asi tambien en el a2 uploader, me sale q es CID 52, eso quiere decir que podria pintarlo solo con el programa setool y no necesitaria una box¿
 
Top
pablo87
view post Posted on 29/11/2010, 23:13     +1   -1




amigos buenas tardes yo les quiero dejar en este dia tres procesos 10000% funcionales para el imei de los a2 despues de estar en brown.....

estos procesos son gracias a unos amigos llamados mobilunlock y buldog

Tuto1 Patcher.exe
www.megaupload.com/?d=KDSX5ELU

Tuto2 WinHEX.exe
www.megaupload.com/?d=YWX6RAM4

Tuto3 Generador Patch.exe
www.megaupload.com/?d=WZCTSH4Z
 
Top
20 replies since 12/5/2010, 19:08   898 views
  Share