ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Bienvenidos,presentate aqui.............exito

« Older   Newer »
  Share  
TAXI…DRIVER
view post Posted on 8/5/2010, 21:46     +1   -1




me presento, soy Jorge Montero, de Tampico, Tamaulipas, Mexico.

gracias por la invitacion The tatich, espero ser de mucha ayuda en este foro.

mi nick es TAXI...DRIVER

mucha suerte para todos
 
Top
chaos_angel
view post Posted on 8/5/2010, 22:02     +1   -1




Hola,pues mi nombren es jose luis, soy de el df y estoy aqui gracias a mi bro tatich,pues vamos a chambear para que esto siga creciendo...Felizidades amigo.


saludos a todos.
 
Top
solpuntocell
view post Posted on 12/5/2010, 19:00     +1   -1




mi nombre es harold conocido en los foros como SOLPUNTOCELL de la paradisiaca isla de San Andres en colombia, gracias a The Tatich por la invitacion
 
Top
WENMODE29
view post Posted on 12/5/2010, 21:04     +1   -1




hola.. aqui presentandonme. gracias por la invitacion the tatich


un saludo
WENMODE29
 
Top
uNke
view post Posted on 12/5/2010, 21:18     +1   -1




Ya llegue, no creo que necesite presentarme !!!! :rolleyes:
 
Top
DEuBy
view post Posted on 13/5/2010, 01:30     +1   -1




Me alegra ver que esta devuelta tu foro mi hermano espero esta vez este para quedarse

PD: uNke años sinverte bro que ben qaue aun andas por alli
 
Top
Juanchy - JYM
view post Posted on 13/5/2010, 15:05     +1   -1




bueno algunos me conocen otros no, para los que no mi nombre es Juan Isaias mas conocido como el Juanchy o JYM.... me alegra participar en este proyecto y estaremos pendiente en este foro para aprender un poco mas....
 
Top
yatzareth
view post Posted on 14/5/2010, 18:08     +1   -1




holaaaaa!! pues yo me llamo Claudia Torres. Claudia Yatzareth Torres Garcia. vivo en Tecamac Edo. de mexico y pues lo mio es el unlock de casi cualquier marca. me gusta hacer esto y me entretengo de una manera fenomenal!! yo se que no es muy comun a ver a alguien asi, pero pues es asi..jijiji tengo 22 años, amo lo que tengo, madre hermanas, trabajo y todas y cada una de las personitas especiales que me rodean. y pues espero ser de ayuda y aportar mucho de lo que tengo. muchas gracias niños!!;););)...Kiss`es:-*:)
 
Top
.:::XerXes:::.
view post Posted on 15/5/2010, 01:39     +1   -1




este es mi nick soy ingeniero mecatronico y aunque esta no es mi area,a mis compas de la cia. ICA de la cual laboro en Afganistan en una obra civil,me piden les repare sus cel,se que esta no es mi area,como profesional,lo admito,pero bueno me paso un buen de tiempo apoyando a mis compas de aca y de alla de Houston Tx. donde vivo en esa cd, por la salida al 10,cerca del sams cuando quieran visitenme,gracias por aceptarme,veo que son puros profesionales,me invitaron de otro foro,este es mi otro foro aunque este esta de lujo
 
Top
yOzHiR
view post Posted on 15/5/2010, 08:13     +1   -1




PUES BIENVENIDOS A TODOS
ese xerxes ta chido tu avatar
saludos espero que se la pasen de lujo
 
Top
oskarsepu
view post Posted on 17/5/2010, 22:52     +1   -1




Hola amigos! me llamo oscar sepulveda tengo 30 años, soy de rio negro argentina, soy tecnico informatico y en comunicaciones, estoy aqui para aprender y ayudar, un abrazo a todos!
 
Top
reddog
view post Posted on 19/5/2010, 19:25     +1   -1




hola mi nombre es sergio soy de bolivia esperando aprender cada dia mas

Saludos y suerte
 
Top
The Tatich
view post Posted on 21/5/2010, 02:10     +1   -1




Bienvenidos amigos,este es un lugar de mentes brillantes y grandes personajes,donde todos somos la Elite del mundo Unlocker...........................exito
 
Top
Movil Repair
view post Posted on 1/6/2010, 17:44     +1   -1




hola hola a toda la banda, aca andamos un saludo a todos, esperendo poder apoyarlos y aprender mas de ustedes, gracias po la invitacion master.
 
Top
tycobboy
view post Posted on 7/6/2010, 18:47     +1   -1




hola me llamo daniel (tycobboy) soy de argentina jujuy,esta muy bueno el foro cualkier cosa estoy para serviles en lo q pueda saludoooosss
 
Top
76 replies since 23/4/2010, 19:29   973 views
  Share